sábado, 21 de junio de 2008

Fotos del proyecto Eratóstenes


Acá van fotos de las mediciones de alumnos de La Plata. Se puede imitar el diseño y tratar de obtener mediciones. Recordar medir la altura del gnomon (el palito del medio) y la sombra mínima que se produce al mediodía.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe quiero decirle que es un fenomeno!!
lo admiro terriblemente, me encanta escuchar atentamente todos sus comentarios...
gracias por demostrarse tal cual es..siempre lo voy a recordar como el mejor profesor y un hombre sumamente inteligente..
saludos
su admiradora n°1

Anónimo dijo...

Profe:

Voy a extrañarlo el año que viene.
Admiro el arte que tiene de convertir una clase rutinal en un momento agradable de enseñanzas y controversias.
Me siento triste al pensar que es el ultimo trimestre y por lo tanto nunca mas ningun profesor convinara una elocuencia unica e inigualable con cultura general y sabiduria inata,con esa magia que solo usted tiene para transmitirla.
Nunca mas tendre un profesor entusiasta,dueño de una sonrisa dibujada, de un optimismo sanamente envidiable, emprendedor, quien difícilmente se enoja, pero a la vez es estricto y exigente, disponible al diálogo siempre y del tema que fuera, bromista pero respetuoso, capaz de comprender y dar un buen consejo...
No tengo dudas de lo exelente que es, para mi es un ser supremo, inevitablemente admirable y muy inteligente aunque usted lo niege diciendo que solo sabe lo que vio a lo largo de su vida.
Gracias por los consejos que nos brinda dia a dia, de la gracia que tiene a la hora de explicar.
Yo se que muchas cosas que aprendi en la secuendaria voy a olvidar, como por ejemplo algunas formulas de fisica(perdone la sinceridad), pero siempre voy a recordar con orgullo las enseñanzas y consejos que nos transmitio para emprearlos en la vida....